Precio

Marcas

Ver más Ocultar

Edad recomendada

In stock

Licencia

Pilas

Pilas incluídas

Sonido

Luces

Características especiales

Filter

Juguetes para Bebés

Descubre una gran variedad de Juguetes para Bebés diseñados para estimular su desarrollo y divirtiéndolos. Compra ahora los mejores juguetes para tu bebé.

Mostrando 26 productos

Showing 1-24 of 26 item(s)

Más vendidos en Juguetes para Bebés

Novedades en Juguetes para Bebés

Especialistas en juguetes

Te ayudamos para que aciertes con tu compra. Encuentra ese juguete que buscas. Y si no lo tenemos, te lo traemos. Recibe tu pedido al día siguiente con total confianza

Nuestro compromiso
50

¿Tienes dudas? Consúltanos y te asesoramos en tu pedido. Somos especialistas.

50

Pide hoy antes de las 17 horas de lunes a viernes, y recibe tu juguete mañana.

50

Somos de confianza. Pago 100% seguro.

Más información sobre Juguetes para Bebés

Los Juguetes para Bebés son un elemento común en la etapa temprana del desarrollo de los más pequeños, colaboran con el desarrollo con una forma divertida y entretenida. Estos son ideales para los bebés desde aproximadamente los 5 meses de edad, dependiendo de la capacidad de manejo de los objetos, hasta los 3 años de edad, cuando obtienen la capacidad total para manipular la mayoría de los objetos. Estos juguetes aportan los beneficios de estimulación visual, estimulación auditiva, estimulación motora y mejor sensorial. Es decir, le otorga al bebé la oportunidad de interactuar con un objeto animado o no animado, todos los colores, la capacidad de realizar movimientos simplemente pasándolos, agarrar pequeños elementos, escuchar sonidos diversos y poder mover los objetos como una forma divertida. Además los efectos de los juguetes para bebés se denotan desde el ámbito cognitivo, social y emocional.

Se pueden encontrar diversas opciones de juguetes para bebés según la edad a la que se encuentre el pequeño. Existe una gran variedad de marcas, todas con juguetes para estimular el ámbito cognitivo, como los puzzles, los cubos, las formas geométricas, los juegos de emparejamiento y los libros. También hay múltiples juguetes encaminados al desarrollo del lenguaje y también la motora gruesa como la andadora, los bloques para construir, la rueda de descubrimientos, sets de cocina, animales de juguete, castillos y vehículos. Algunas de las reconocidas marcas que ofrecen productos para bebés son Fisher-Price, Hasbro, Mattel, Lego, Disney y Los Pitufos.

Los juguetes para bebés ofrecen al pequeño interesantes experiencias que lo pueden animar y superar atracción a los objetos junto con una amplia gama de beneficios. Desde una percepción selectiva de diferentes tipos de sonidos, la creación de una imagen sobre la estructura y el conteo hasta la ampliación del vocabulario, construyendo un perímetro auditivo, cognitivo y habilidades motrices del bebé.

Actualización: 02/12/2022

Marcas relacionadas