Precio

Marcas

Ver más Ocultar

Edad recomendada

In stock

Licencia

Pilas

Sonido

Características especiales

Filter

Juguetes de Construcción

Encuentra los juguetes de construcción ideales para tus pequeños. Desde ladrillos de encaje hasta bloques, diversión sin fin para tus hijos. Explora nuestro catálogo de juguetes de construcción y comienza a construir hoy mismo juguetes increíbles que fomenten su imaginación.

Mostrando 18 productos

Showing 1-18 of 18 item(s)

Más vendidos en Juguetes de Construcción

Novedades en Juguetes de Construcción

Especialistas en juguetes

Te ayudamos para que aciertes con tu compra. Encuentra ese juguete que buscas. Y si no lo tenemos, te lo traemos. Recibe tu pedido al día siguiente con total confianza

Nuestro compromiso
50

¿Tienes dudas? Consúltanos y te asesoramos en tu pedido. Somos especialistas.

50

Pide hoy antes de las 17 horas de lunes a viernes, y recibe tu juguete mañana.

50

Somos de confianza. Pago 100% seguro.

Más información sobre Juguetes de Construcción

Los juguetes de construcción son productos de diversa complejidad que van desde construcciones simples hasta mecanismos altamente sofisticados. Están diseñados para pasar horas entretenidas pensando y construyendo piezas reales o imaginarias.

Éstos juguetes de construcción son ideales para quienes buscan darle satisfacción a sus inquietudes creativas y constructivas, pues le permiten a los niños montar y construir con diferentes piezas y reparar servicios para su propio entretenimiento. Esta característica de construir les proveen a los niños habilidades cognitivas y motrices que los ayudan a desarrollar su creatividad.

Además, estos juguetes están disponibles en una variedad que le permite identificar cual es el más adecuado al gusto y edad de los participantes. Las marcas que destacan en esta categoría son LEGO, Hasbro, Playmobil y Playmates Toys que ofrecen construcciones con temáticas únicas que satisfacen a todos los interesados. Entre estas temáticas puedes encontrar casas, vehículos, animales como dinosaurios, polcías, bomberos, barcos de rescate, castillos, etc. Cualquier objeto de imaginación lo podemos construir con juguetes de construcción.

Los juguetes de construcción te beneficiarán al incentivar la interacción entre los niños y te ayudarán a fomentar el uso racional del tiempo libre para el desarrollo de habilidades y aprendizajes. Estos juguetes también fomentan el trabajo en equipo para crear una obra de construcción, lo cual fortalecerá la relación entre los miembros de la familia o sus amigos.

Si quieres unos juguetes con los que los niños se entretengan y pasen largas horas de juego, los juguetes de construcción son la mejor opción sin duda.


Actualización: 01/12/2022