Muñeco Bebé Llorón Cry Babies Dreamy Mis Primeras Emociones
Muñeco Bebé Lloron Dreamy Mis Primeras Emociones. Altura 30 cm. Enseña sobre emociones, con 65 expresiones y sonidos. Incluye accesorios. Funciona con 2 pilas AAA incluidas. Edad + 18 meses
Recibe este producto sin gastos de envío
Características destacadas
Envío gratis A partir de 80 €
Consultas +34 96 550 35 50
Compra segura Pago 100% Seguro
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
El muñeco Bebé Llorón Cry Babies Dreamy Mis Primeras Emocioneste presenta a Dreamy, una adorable muñeca con rasgos dulces y expresivos que ayudará a los niños a comprender y expresar sus emociones de una manera divertida y educativa. Tiene un tamaño similar al de un bebé real y está hecho de materiales suaves y seguros para los niños.
La característica más destacada de Cry Babies Dreamy Mis Primeras Emociones es enseñar a los niños sobre diferentes emociones y cómo manejarlas. El muñeco viene con varios accesorios que representan emociones básicas como la alegría, la tristeza, el enojo y la sorpresa. Los niños pueden intercambiar los accesorios y colocarlos en la muñeca según cómo se sientan en ese momento.
Cómo expresa sus emociones el Muñeco Bebé Llorón Cry Babies Dreamy Mis Primeras Emociones
El muñeco incluye varios accesorios que representan emociones básicas como:
- Alegría
- Tristeza
- Ira
- Sorpresa
Los niños pueden intercambiar los accesorios y colocarlos en la muñeca según cómo se sientan en ese momento.
Cuando los niños presionan la barriguita de Dreamy, ella emite sonidos de bebé y puede expresar la emoción correspondiente al accesorio que tenga puesto. Por ejemplo, si tiene el accesorio de la tristeza, llorará lágrimas de juguete mientras emite sonidos tristes. Esto ayuda a los niños a identificar las emociones y a entender que es normal sentir diferentes estados de ánimo.
Además de enseñar sobre emociones, Dreamy también promueve el juego de cuidado y la interacción. Los niños pueden consolarla, abrazarla y jugar a ser su cuidador, fomentando la empatía y la conexión emocional.
La muñeca tiene una altura de unos 30 cm y funciona con 2 pilas AAA incluidas. Edad recomendada a partir de 18 meses.
La caja incluye:
- 1 Muñeca Bebés Llorones Dreamy Mis Primeras Emociones
- 3 Accesorios:
- 1 Sonajero personalizado con forma de helado
- 1 Peine
- 1 Conjunto de ropa
- 1 Par de zapatos
- 1 Biberón
- 1 Chupete
- 1 Conjunto de ropa
Las características destacadas son:
- Muñeco interactiva con movimientos y sonidos:
-
- Llora con lágrimas de verdad. Para que llore llena el depósito de agua que se encuentra en la parte trasera de su cabeza y asegúrate de que tiene el chupete puesto. Una vez llenado, quítale el chupete y presiona el botón del tapón del depósito hasta que veas salir las lágrimas. Pon el selector en modo ON (detrás) ¡y listo!
-
- Emite hasta 65 sonidos de llantos al quitarle su chupete. Ponle el chupete de nuevo para que deje de llorar o mímala y balancéala en tus brazos. También habla en el idioma de los bebés, ¡Como los de verdad!.
-
- Reacciona con más de 65 expresiones:
-
- Sin el chupete : Llora
- Con el chupete: Deja de llorar
- Con el biberón: Bebe
- Cuando tocas su barriga: Ríe
- Cuando emite sonidos de llanto: Mueve las cejas y la boca
- Cuando tiene sueño: Parpadea
- Cuando la acunes: Se duerme
- Con ropa de tela y zapatos: Fantasy Hannah viene con un bonito conjunto de ropa y unos zapatitos, fácil de poner y quitar, incluso para los más pequeños. ¡Juega a vestir a tu muñeca Hannah e intercambiar su ropa!.
- Pelo multicolor y ojos de cristal. Con sus gigantes ojos de cristal y su pelo real multicolor, los niños caerán fácilmente bajo su hechizo.
- Cara muy suave al tacto.
- Juguete educativo y de imitación: Los bebés llorones ofrecen una divertida forma de desarrollar la imaginación de los niños y les ayudan a expresar sus sentimientos.
- Complementos y accesorios: Crea todo un mundo alrededor de tu Bebé Llorón comprando los accesorios creados especialmente para él.
- Ideal para jugar a mamás y papás: Los sonidos reales de bebé y las lágrimas de verdad convierten a los Bebés Llorones en el mejor aliado de los niños. Deberán de cuidarla y quererla mucho. ¡Llévala de paseo!
Muñeco Bebé Llorón Cry Babies Dreamy Mis Primeras Emociones es un juguete educativo y entretenido para los niños pequeños, diseñado para ayudarles a explorar y comprender sus propias emociones. Con su tamaño y características adaptadas a su edad, es un compañero perfecto para el aprendizaje emocional y el juego imaginativo.
Imaginación
Socialización
También podría gustarte
Recomendación del experto
Este Muñeco Bebé Llorón de Cry Babies es un muñeco interactivo, entrañable y educativo. Los niños aprenderán sobre las emociones gracias a los accesorios y las expresiones del muñeco.
También llora de verdad y reacciona con 65 expresiones y movimientos diferentes. Como el resto de Cry Babies tiene detalles de calidad y puedes peinar su bonito pelo.
Si te gusta, te recomendamos este Bebé llorón ya que es uno de los más originales, bonitos y que ayudará a los niños mayores de 18 mese sobre las emociones en una etapa muy importante en su desarrollo.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en
Más productos de IMC
Productos que quizás te interesen
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!